Enseñar a otros te ayudará a ser mejor

Enseñar a otros te ayudará a ser mejor

Como bien saben, creo firmemente en la sinergia que se produce entre la ciencia y los negocios y estoy muy comprometido con la comunicación de los avances científicos que pueden mejorar nuestras vidas.

 

Pero lo que no he hecho, ha sido enseñar lo que he aprendido desarrollando negocios biotecnológicos. Me lo han pedido varias veces y siempre tenía la excusa de que no contaba con el tiempo para dedicarme a algo así.

 

Sin embargo, fue una reflexión un poco más egoísta la que me llevó a comprometerme a hacer lo que les voy a contar ahora… Cuando enseñas algo a alguien, no sólo compartes tus conocimientos con esa persona, sino que tú mismo aprendes más sobre esa materia. En otras palabras, enseñar a otro, te ayuda a ser mejor.

 

Por ello, muy pronto, a través de @CHBionegocios podrán encontrar una Masterclass que preparé para apoyar a que los bioemprendedores hagan realidad el cambio que quieren ver en el mundo.

 

Hablaremos sobre ¿cómo levantar capital?, ¿cómo transitar desde el laboratorio al mercado? y muchos otros consejos de la vida real sobre el arte de combinar exitosamente la ciencia y los negocios.

 

Esta clase es perfecta para aquellos que quieran involucrarse más en la industria biotech o que se planteen una aventura científico-empresarial.

 

En un formato fácil y entretenido, te ayudaré a desarrollar las habilidades necesarias para emprender e invertir con éxito en biotecnología.

 

Nunca es tarde para aprender, y juntos podremos crear una experiencia con contenidos estimulantes que nadie ha cubierto antes ¡Lo único que tienes que hacer es involucrarte!

 

Déjame saber en los comentarios si te gustaría recibir más detalles.

 

Saludos,
CH.

Deja un comentario

Suscríbete

Ingresa tus datos aquí y entérate de las últimas novedades sobre ciencia y negocios.