Quiero ayudarte a emprender en biotecnología

Quiero ayudarte a emprender en biotecnología

Hablemos de #Ciencia y #Negocios…

 

No me cabe duda que esta es la era de la biotecnología. Y si eres un investigador que quiere comercializar su tecnología, no es fácil. Sin embargo, yo quiero cambiar eso.

 

Para mí, es evidente el paralelo que hay entre un emprendedor y un investigador. De hecho, investigar, en parte, es emprender.

 

Los dos, son capaces de levantarse varias veces cuando las cosas no les resultan. Ambos, están creando cosas nuevas y no se achican frente a los desafíos. Los dos, están moviendo la barrera de lo conocido.

 

Sé cómo tomar una idea y convertirla en una empresa biotecnológica, además de todas las tareas que se necesitan entremedio… Desde levantar capital, lograr conseguir patentes, negociar y estructurar un equipo.

 

Quiero ayudarlos, compartiéndoles mis conocimientos. Al final del día, enseñar a otros nos ayudará a ser mejores.
Por ello, recuerden: muy pronto, a través de @CHBionegocios podrán encontrar una Masterclass que preparé para apoyar a que los bioemprendedores hagan realidad el cambio que quieren ver en el mundo.

 

Esa clase es perfecta para aquellos que quieran involucrarse más en la industria biotech o que se planteen una aventura científico-empresarial. Además, la preparamos en un formato fácil y entretenido.

 

Nunca es tarde para aprender, ¡lo único que tienes que hacer es involucrarte!

 

Si quieres saber más detalles, revisa este video , ¡y suscríbete en #CHBionegocios si aún no lo has hecho!

Deja un comentario

Suscríbete

Ingresa tus datos aquí y entérate de las últimas novedades sobre ciencia y negocios.