Documental Encuentros Santiago 2014

Documental Encuentros Santiago 2014

La Conferencia de 2014 fue una verdadera fiesta. No porque se realizara cerca de una fecha especial, sino porque nos permitió hacer por primera vez la Conferencia Encuentros en Latinoamérica, en Santiago de Chile. Allí, nos inspiramos en llevar el evento “de vuelta a casa”, encontrándonos en el Hotel W por 3 días, entre el 15 y el 17 de Diciembre.

 

El slogan del evento y la premisa que nos movió en aquella oportunidad fue “Compartiendo Conocimiento por Chile”. Una buena parte del equipo que estuvo apoyando operacionalmente en los Encuentros anteriores bajo el formato de Senior Advisory Board, (conocido en la jerga interna como SAB), tomó el liderazgo como Comité Organizador, con Cristián Hernández a la cabeza.

 

Es en este año donde logramos un récord en cantidad de asistentes, pues reunimos a más de 700 entusiastas estudiantes e investigadores chilenos, demostrando el gran interés generado por la Conferencia. De igual manera, contamos por segunda vez con la compañía del Premio Nobel de la Paz de 1985, Benny Dembitzer, en un evento que nos llevó a conversar sobre temas como ciencia, arquitectura, desastres naturales y reconstrucción, entre otros.

Suscríbete

Ingresa tus datos aquí y entérate de las últimas novedades sobre ciencia y negocios.