FARM 2050: El colectivo que busca revolucionar la agricultura del futuro

FARM 2050: El colectivo que busca revolucionar la agricultura del futuro

La iniciativa está desarrollada por un equipo multidisciplinario compuesto por agricultores, especialistas en inteligencia artificial, biólogos, entre otros. Se prevé que para el año 2050, más de 10 mil millones de personas necesitarán comer, para lo cual existirá un aumento del 70% en la producción mundial de alimentos.

 

Este desafío resulta crecientemente complejo considerando que los recursos naturales son cada vez más escasos a nivel global. La preocupación por generar un sistema más sustentable que pueda abordar los futuros desafíos de la alimentación, ha convocado a muchos profesionales que hoy están buscando soluciones inteligentes.

 

Esta iniciativa que combina distintas disciplinas, está abierta a los profesionales que quieran aportar para generar un modelo más sustentable, donde todos los seres humanos puedan nutrirse con los mejores productos en las futuras décadas. Revisa más detalles acerca de FARM 2050 y cuáles son sus propuestas para producir alimentos más baratos, rápidos y de forma sostenible.

Suscríbete

Ingresa tus datos aquí y entérate de las últimas novedades sobre ciencia y negocios.